Monday, December 04, 2006

nuestra fiesta







3 Comments:

At 4:06 PM, Blogger Ana Galli said...

Me parece fabuloso el sitio,di por casualidad navegando en internet,mis felicitaciones las Cuenca a quienes recuerdo con mucho cariño siempre y a todos los que colaboraron con el sitio. Las fotos me hicieron recordar muchas cosas de mi infancia y pude mostrarle a mi hija Chiara el lugar donde creci.Un saludo afectuoso a todos.

 
At 8:58 AM, Blogger CLARY said...

HOLA SILVIA, ES FANTÁSTICO ES TUYO EL BLOGGGGGGGGGGGGGG, ES QUE LO HE VISTO DE PRISA Y CORRIENDO, ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA DE MARBELLA.

 
At 7:08 PM, Blogger Eduardo Jorge Montemuiño said...

Para Beatriz Cuenca que se comunicó a CX 26 Radio Uruguay SODRE con el programa El Tunguelé, columna La Humanidad y su Patrimonio, deseo me escriba al mail arqtema@gmail.com para pasarle más datos.
Y si quiere escribirnos a la Asociación de Amigos de las Fortificaciones o su web www.alpiédelamuralla.com , o si prefiere le paso luego el mail. De su fuerte feroviario tenemos información que es de 1905 y que es el único en Sudamérica y podemos informarle más.Gracias por comunicarse con el programa. Arq Eduardo Montemuiño

 

Post a Comment

<< Home