Monday, May 22, 2006


Como una hojita al viento, así te veo así te veo.-
Es tu figura suave como te siento, como te siento
Tan tierna y serena como te sueño, como te sueño
Alfombrando otoños, igual te quiero, igual te quiero.

Pasado el invierno, será el reencuentro,
Reverdecerás con la nueva savia que da el esfuerzo,
Y en el recuerdo, de los pioneros que te forjaron con noble aliento

Vuelves en Primavera en brotes nuevos, en brotes nuevos
25 de Agosto de mis anhelos, de mis anhelos.
Tantos y tantos años dulces y bellos, dulces y bellos
SETIEMBRE 11, risas y besos, risas y besos.-

Como mecida en las aguas así te veo, así te veo.
Es tu contorno suave como te siento, como te siento
Promesa de futuro como te sueño, como te sueño
Esperando nostálgica, igual te quiero, igual te quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home